El debate por el aborto abrió varios frentes y Marcelo Tinelli no quedó ajeno a expresar su opinión. Mientras en el Senado se discutía en torno a promulgar o no la ley, el conductor aprovechó su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura.
"Llegamos a las madres de Vivaldi, Mozart y Leonardo Da Vinci. Que mal que estamos", escribió MT en relación a los dichos del funcionario formoseño, José Mayans.
Lee también La indignación de Cande Tinelli y su fuerte mensaje en las redes
Del otro lado, un usuario chicaneó a Tinelli y disparó fuerte en su contra: "Más misógino y cosificador no existe", sostuvo junto a viejas imágenes del presentador del Bailando, cortándole la pollera a algunas participantes.
I
Llegamos a las madres de Vivaldi, Mozart y Leonardo Da Vinci. Que mal que estamos.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) August 9, 2018
Lejos de dejarla pasar, Candelaria Tinelli salió al cruce para defender a su padre. "Hola!!! Por si no te enteraste, estamos en el 2018! Yo era bebé cuando mi viejo hacía lo de las polleras. Todos cambiamos, sabías? Dejame de joder y actualizate, sino seguí flasheando que quizás ves un cavernícola o un dinosaurio por la pana", dijo.
Hola!!! Por si no te enteraste, estamos en el 2018! Yo era bebe cuando mi viejo hacía lo de las polleras. Todos cambiamos sabias? Dejame de joder y actualizate, sino segui flasheando que quizas ves un cavernícola o un dinosaurio por la pana.
— Lelé (@candetinelli) August 9, 2018
Comentarios