jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-08-2018 21:25

Benjamín Vicuña contó como es su relación con Pampita hoy en día

El actor está triunfando en España y develó los detalles del vinculo que mantiene a la distancia con sus hijos. ¡Mirá la nota!

Una importante propuesta de trabajo obligó a Bejamín Vicuña instalarse en España y alejarse de sus hijos.  Pero en actor habló de como es ser protagonista de una de las series más exitosas en todo el mundo , y como conlleva su relación con su entorno familiar y ex parejas.

"Mi compañeros españoles consideran que una locura el jet lag y los cambios de horarios. Pero lo llevo con entusiasmo entendiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien", explicó el actor en el principió de la entrevista.

Lee también: La confesión más hot de la China Suárez sobre su intimidad con Benjamín Vicuña

"Es cansador, es complicado, porque son vuelos largos, pero también es necesario dar un salto porque mi trabajo implica viajar, es parte de mi ofición de ser actor. Y eso tengo que convalidarlo con mi rol más importante que es ser papá y tratar de acotar la culpa y entender que es parte de mi responsabilidad y hacer equilibrio, ser un equilibrista", disparó en el ciclo de Radio Nacional.

Muy acertado, el conductor hizo hincapié e indagó :   "¿Cómo manejás cuando los hijos quedan en el medio de la prensa y los escándalos, y cómo es negociado eso con la madre de tus hijos?".

Tajante el chileno respondió: "Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo".

"Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención. Y por eso uno debe atender una buena relación para poder seguir adelante",  finalizó haciendo referencia a su vinculo con Pampita.