Pese a que siempre surge algún rumor que los pone en crisis, el amor que se tienen Shakira y Gerard Piqué sigue intacto, como en aquel momento en que cruzaron miradas en la grabación del clip Waka Waka (Esto es África), canción del Mundial de Sudáfrica 2010.
Leé también: En medio de los rumores de separación, Shakira compartió un divertido video con Piqué
La pareja, padres de dos hijos, sigue firme su romance y así lo demuestra la cantante colombiana cada vez que puede. En esta ocasión, Shakira decidió dedicarle un tierno mensaje a Piqué a través de sus redes sociales luego de que el defensor le pusiera punto final a una exitosa etapa con la Selección Española con la cual conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.
Junto a una imagen de su marido con la camiseta de España, la artista destacó: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak".
¿El detalle? A la colombiana no le dan las fechas. De hecho, Shakira y Antonio de de la Rúa anunciaron su separación en enero de 2011. En aquel momento, los rumores sobre el amorío de la cantante y el futbolista español no paraban de circular.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Karina Milei versus Santiago Caputo: por qué las cartas del asesor están echadas
Estos 3 signos del zodíaco recibirán un impulso de los planetas para atravesar el verano con buena salud
Tiene 7 capítulos y arrasa en Netflix: de qué trata la serie de western que causa furor