martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 15:10

Shakira confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa con Gerard Piqué

La cantante alentó a su amado a través de las redes sociales luego de que el deportista tomara una importante decisión en su carrera. Pero sin darse cuenta, metió la pata. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que siempre surge algún rumor que los pone en crisis, el amor que se tienen Shakira y Gerard Piqué sigue intacto, como en aquel momento en que cruzaron miradas en la grabación del clip Waka Waka (Esto es África), canción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Leé también: En medio de los rumores de separación, Shakira compartió un divertido video con Piqué

La pareja, padres de dos hijos, sigue firme su romance y así lo demuestra la cantante colombiana cada vez que puede. En esta ocasión, Shakira decidió dedicarle un tierno mensaje a Piqué a través de sus redes sociales luego de que el defensor le pusiera punto final a una exitosa etapa con la Selección Española con la cual conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012.

Junto a una imagen de su marido con la camiseta de España, la artista destacó: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak".

¿El detalle? A la colombiana no le dan las fechas. De hecho,  Shakira y Antonio de de la Rúa anunciaron su separación en enero de 2011. En aquel momento, los rumores sobre el amorío de la cantante y  el futbolista español no paraban de circular.

Galería de imágenes