Hace un par de días se dio a conocer que Nicole Neumann realizó una presentación en el Juzgado Civil 31 con el objetivo de ponerle un bozal legal a Fabián Cubero y a Mica Viciconte , actual pareja del jugador. La intención del mismo es que tanto el futbolista como la ex Combate no mencionen a ella ni a sus hijas.
Por lo que la jueza de turno estableció : "Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Allegra y Sienna".
Lee también: El tierno gesto de Fabián Cubero hacia Mica Viciconte
Por otro lado, Carlos Monti develó en "Pamela a la Tarde" que en el caso que el futbolista publique o aparezca en imágenes con sus hijas deberá pagar una multa de 500 mil pesos
Desafiando a todos los pronósticos, Fabían decidió compartir una imagen junto a sus hijas mediante sus Instagram Stories, pero con un pequeño detalles: tapó sus rostros con tres corazones. En la foto se puede ver jugando a los dados junto a Viciconte, una amiga y el modelo Tomás Guarracino, pareja de Ivana Figueira, intima enemiga de Nicole.
“Disfrutando en familia con mis tres amores”, escribió Fabián al compartir la particular postal de su fin de semana.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Marianela Mirra embarazada de Alperovich: domiciliaria y convivencia en Puerto Madero

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
