jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2018 13:31

Yanina Latorre confirmó el romance entre Pico Mónaco y la maestra jardinera

La panelista de Los ángeles de la mañana aseguró que el vínculo existió, sin embargo negó que hubiera una infidelidad del ex tenista hacia Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace meses, los rumores sobre la vida romántica de Pico Mónaco son la comidilla de la farándula. El ex tenista mantenía un vínculo con Pampita Ardohain pero de un momento al otro la relación comenzó a tambelearse y estarían viviendo una fuerte crisis que los mantiene alejados.

Leé también: Exclusivo: Pampita habló sobre su “nuevo romance”

Ahora, y con las versiones de terceras en discordia dando vueltas, Yanina Latorre reveló  en Los ángeles de la mañana, una historia totalmente distinta a la de los rumores que comenzaron a circular de un nuevo romance de Mónaco.

Según informó Yanina, Ornella Raso, la joven maestra jardinera de Mar del Plata que fue señalada como la nueva novia del tenista, no está actualmente con él, sino que fue un affaire del pasado. "Ellos tuvieron una relación. Pico no le metió los cuernos a Pampita con Ornella. La relación no fue de noviazgo", reveló la panelista.

"Tuvieron una historia previa a Pampita. Se cortó todo vínculo y relación cuando Pico empieza a salir con Pampita", agregó Yanina y además aseguró que la separación de Pampita y Pico Mónaco es un hecho ya que aparentemente la modelo se habría enojado tras las versiones que invoucraban al ex tenista con este amor del pasado.

Con la versión de Yanina dando vueltas, Mónaco fue buscado por las cámaras del ciclo pero evitando ahondar en el tema aseguró: "Por favor, es todo un invento eso".

¿Le creemos?

Galería de imágenes
En esta Nota