Mucho se dijo en torno a quién ocuparía el lugar que dejó Jorge Rial tras tomarse una licencia de Intrusos. Moria Casán fue la encargada de llenar el vacío que dejó el periodista hasta que las autoridades del canal encontraran un reemplazo fijo. Ahora, según trascendió, ya eligieron a quién se encargue de la conducción del programa.
La famosa mujer, no es más ni menos que...¡Moria! Según trascendió, los números del programa habrían sido tan favorables que desde América decidieron que La One se quede hasta el regreso del periodista.
Lee también La inesperada visita de Jorge Rial a Intrusos
"Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mí que estés ahí", agradeció Rial a la ex jurado del Bailando desde su cuenta oficial de Twitter tras su momentánea partida.
Por otro lado, el periodista se refirió a sus nuevos proyectos en la televisión: “Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami, para buscar los derechos de importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América”, explicó el conductor en relación a los nuevos rumbos laborales que afrontará.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Gestión deslucida: los papelones del ex ministro Cúneo Libarona
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
La especial sorpresa de Marley para Mirko en el día de su cumpleaños