jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-08-2018 10:33

Ángel de Brito mostró un audio de Marina Calabró hecha una furia

El periodista reveló que su colega se mostró muy ofendida luego de que revelara que dejaría Intrusos. ¡Mirá todo lo que le dijo!

Luego de cuatro años, Marina Calabró renunció a su silla en Intrusos. La sorpresiva noticia fue revelada por Ángel de Brito, quien el viernes pasado aseguró: “Se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”.

Leé también: Cumplió un ciclo: Marina Calabró se va de Intrusos

Tras la confirmación de la noticia por parte de Marina, el periodista volvió a hablar sobre el tema y aseguró que su colega no se tomó bien que revelara su salida del mítico programa de espectáculos.

“¿Insulta mucho, Marina? ¿Ah, no? ¿Estás segura? A mí me insultó por contar esta primicia que di. Me mandó lejos… Se enojó un poco. Escuchá el audio, a ver si tu hermana insulta”, le dijo Ángel a Iliana Calabró, quien, invitada a Los ángeles de la mañana escuchó el polémico mensaje de su hermana y, aunque tapó el micrófono con la mano se llegó a escuchar “¡Andate a la p… que te parió!”.

Tras el sorprendente mensaje, De Brito comentó con humor. “Uyy, qué lastima que se escuchó. Nunca me había insultado esta chica. Yo la mandé también a…".

"Tengo más audios, pero no los voy a pasar. Bueno, se enojó un poquito. Yo le guardé el secreto dos meses, mucho tiempo, me explotaba acá en la garganta”, finalizó el conductor.