Se conocieron en el rodaje de la película que contará la vida del cuartetero Rodrigo Bueno y el flechazo fue inmediato. Tanto, que Jimena Barón Barón y Rodrigo Romero, el cordobés elegido para interpretar a "El Potro", con quien tiene un increíble parecido, no tardaron en "blanquear" el apasionado romance que mantienen.
Luego de una mini Luna de Miel en Río de Janeiro y algunas salidas en la noche porteña, la pareja continúa su idilio sin reparos. Inseparables, el joven de 29 años, quien antes de llegar a los sets trabajaba como albañil, hasta acompañó a su novia a Mendoza, donde Jimena cumplió con una de las fechas de "La Tonta Tour", su gira como cantante. La pareja también pasó horas de sol en El Tigre, Buenos Aires, jornada en la que también estuvo Morrison, el hijo pequeño de Barón.
A su regreso, y ya metida en los ensayos de "Bailando por un Sueño", la actriz no dudo en hablar de la relación que la mantiene enamorada y feliz. "Estuvo hermoso", dijo sobre el viaje compartido con Rodrigo. Consultada por el notero de "Los Especialistas del Show" acerca de una inminente convivencia, aclaró: "Nada que ver con convivencia. Falta un montón. Fue un viaje nomás...Todo está muy bien, la pareja está muy bien. Está está empezando.", confesó Jimena, feliz con su noviazgo, pero cautelosa con los tiempos de la relación.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación
