martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2018 13:28

Tras los audios de Moria Casán, Jorge Rial rompió el silencio

El intruso se refirió a los polémicos dichos de La One, luego de una versión que asegura que "pidió la cabeza" de su reemplazante.

Fuego cruzado. Jorge Rial decidió tomarse unos meses de descanso de Intrusos y jamás pensó que le traería tantos dolores de cabeza. Días atrás, Moria Casán, su reemplazo en el ciclo de América, estuvo en el epicentro de las polémicas por unos sorpresivos audios, donde le pegó duro al periodista.

Para sumar más leña al fuego, desde LAM, Yanina Latorre sostuvo que Rial se enfureció con Moria y "mandó a pedir su cabeza".  "Jorge llamó al canal y pidió la cabeza de Moria Casán. Me hago cargo de lo que digo; yo en ésta opino igual que él", aseguró la panelista.

Lee también Moria Casán habló sobre el polémico audio en donde critica a Intrusos

Sin embargo, en diálogo con Clarín, Jorge rompió el silencio y se refirió a los audios de La Casán. "Estoy en un proyecto grande e importante para América. La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido", comenzó el periodista.

Al ser consultado por la versión de Latorre, fue contundente: "Ehhh... ¡Noooo! No lo escuché ni hablé con nadie. Nunca haría nada de eso. Ella está haciendo muy bien el programa. Pero ojo con las fuentes. Le estás dando crédito a una contadora nacional, no a una periodista. Igual está todo muy bien. Te repito, mi cabeza está en algo más grande e importante para América", dijo Rial negando la información de la mujer de Diego Latorre.

Lee también La emotiva foto con la que Jorge Rial celebró el Día del Niño

Cuando le comentaron que La One dijo que "el programa y él estaban oscuros y que por eso, según ella, no les iba bien en rating", Jorge respondió: "Jaaaa... Igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden, pero antes voy a poner en marcha el nuevo proyecto de América. Eso me tiene ocupado y feliz. Muy".

Por último, aseguró que volverá a Intrusos pero no confirmó la fecha exacta. "Es un secreto. La verdad, estoy muy metido y por eso también me tomé estos meses. Necesito 100% de energía, tiempo y presencia para armar lo nuevo de América, todo lo que sea la ficción. Se lanza con todo el canal en eso y lo voy a encabezar yo. En el viaje que hice ahora tuve muchas reuniones con gente muy importante. Estaban todos muy felices de que nos sumemos como un nuevo jugador en la cancha de la ficción. Es el segundo multimedio del país, y eso pegó mucho más de lo que me imaginaba.", finalizó.

En esta Nota