Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Federico D'Elía abrió su corazón. El actor conmovió con su relato sobre la muerte de su hermano Marcelo, quién falleció a sus 23 años producto de un accidente.
"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", contó el protagonista de Sugar.
"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", reveló frente a la atenta mirada de los demás invitados.
"Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar", se sinceró D'Elía muy angustiado al respecto.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
