jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 09:18

Conmovedor: Federico D'Elía habló de la muerte de su hermano

El actor se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Federico D'Elía abrió su corazón. El actor conmovió con su relato sobre la muerte de su hermano Marcelo, quién falleció a sus 23 años producto de un accidente.

"Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron", contó el protagonista de Sugar.

"No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso', algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver", reveló frente a la atenta mirada de los demás invitados.

"Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad; y él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar",  se sinceró D'Elía muy angustiado al respecto.

En esta Nota