viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2018 18:26

La palabra de Benjamín Vicuña, tras la primera foto de Magnolia

El actor llegó al país y habló de la decisión de mostrar la carita de su niña. ¡Enterate qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Aunque son celosos de su vida privada, Benjamín Vicuña y "La China" Suárez decidieron compartir la primera foto de Magnolia y mostrar al mundo su bella carita.

A seis meses de su llegada, los actores compartieron con sus seguidores una bella postal que logró más de 800 mil likes.  Consultada por la decisión de mostrar su rostro, el chileno no dejó de compartir su profundo amor por la pequeña.

Lee también: Igualita a mamá: la China Suárez mostró a Magnolia por primera vez

"Magnolia es una cosita rica, maravillosa. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", dijo Benjamín en diálogo con Intrusos.

El actor hizo un alto en las grabaciones de Vis a Vis y regresó al país para estar cerca de sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista. Además de hablar sobre su hermosa bebita, el chileno también debió enfrentar las preguntas sobre el curioso "like" que le dio a una publicación de Pampita, su ex.

“Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué le vamos a ser?” dijo Benjamín visiblemente incómodo.

Galería de imágenes
En esta Nota