martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 18:59

Preocupación por el delicado estado de salud de la Mona Jiménez

El cantante debió ser internado de urgencia en la ciudad de Córdoba, pero la familia transmitió tranquilidad al develar detalles íntimos. Mirá la nota Galería de fotosGalería de fotos

El día miércoles, Carlos "La Mona" Jiménez debió ser internado de urgencia tras una descompensación y horas después, su familia, emitió un comunicado sobre la salud del ídolo cuartetero.

El artista cordobés ingresó en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, con un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho. Mientras que el el parte medico dictaminó un preocupante Neunomia Bilateral.

Lorena, la hija mayor de La Mona, contó a "Noticiero Doce" que el músico deberá permanecer, al menos, "tres días de reposo" y con todas las precauciones necesarias.

Lee también: Carlos “La Mona” Jiménez será operado de las cuerdas vocales

Y para llevarle tranquilidad a todos sus fanáticos, la familia de Jiménez escribió un extenso comunicado en las cuentas oficiales de las redes sociales del cuartetero.

"Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente. Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio.  Muchas gracias a todos.(...) "

Mientras que Natalia Jimenez, no dudó en expresarse en las redes sociales : "Cuando me pinta el bajón me pongo a ver fotos y mientras espero el parte médico encontré ésta", comentó.

Y continuó: "Para ustedes ellos son la Mona y la Juana pero para mí son las personas que me enseñaron a ser gente, a tener valores, al respeto por el otro, a decir gracias...".

Para finalizar los emotivos posteos: "Otra cosa que quiero contarles es que entré a verlo y dormido se levantó y me dijo: '¿Hoy es viernes?' Tengo Sargento...'. Imagínense el tremendo cariño y el amo que le tiene a su gente, a su baile. Qué pedazo de guacho... le dije 'caiiiiiieseeeee y duerma'",  disparó la heredera.

Haciendo referencia al show que el cantante tendría en el El Monumental Sargento Cabral y un par de presentaciones más que quedaron suspendidas hasta próximo aviso.

Galería de imágenes
En esta Nota