martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 16:55

Una nueva tragedia golpea a la familia del Potro Rodrigo

El circulo íntimo del cantante cordobés llora desconsoladamente la perdida de un ser querido. Detalles en la nota.

La familia Bueno - Olave nuevamente llora la perdida de un ser querido de forma trágica, ya que falleció el hijo de Romina Campos Olave, sobrina de Betty. La  joven dio a luz el 26 de Agosto a Stefano, su segundo hijo.

Después de luchar por su vida durante unas semanas debido a algunas complicaciones que se desconocen , el sábado pasado el pequeño murió y Romina no dudó en manifestar su dolor en las redes sociales, enviando un mensaje.

"No tengo mucho para decir porque una mitad de mi vida se me fue. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por cada oración que hicieron y palabra de aliento", dijo en la primera parte del texto que compartió la joven en su cuenta de Instagram.

Lee también: Ulises y Ramiro Bueno: “Rodrigo marcó nuestras vidas”

En el desgarrador relato, Romina afirma:  "Cuidanos mucho desde arriba angelito de mi vida, volá alto… me siento morir", reconoció la prima de los cantantes cordobeses

Ulises Bueno, hijo menor de Betty y hermano de Rodrigo, también se expresó a través de las redes sociales para acompañar a su familia en este difícil momento.

"Qué tristeza tengo en mi alma, no se describe con palabras", escribió junto a una imagen de rosa negra acompañada por la frase: "Hay luto en mi alma por tu partida".

Romina mediante otro posteo expresó su inmensurable dolor : "Esto supera toda tristeza que una mujer puede tener. Nadie espera un final. Te quedás con los brazos vacíos, sin fuerzas, es la nada… Mi hijo vino para enseñarme algo. Hoy siento que morí con él y que tengo que volver a nacer", escribió.

"Lola me necesita fuerte. Hoy tengo un angelito en el cielo y una hija en la Tierra. Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por estar en estos días, los más tristes de mi vida", completó.

Y finalizó : "A mi angelito que nunca me abandona (por el cantante), a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado", había escrito Campos Olave dos días después del nacimiento de su bebé junto a una foto del Potro en su cuenta de Instagram.