jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-09-2018 18:37

Dalma Maradona está embarazada

Junto a Andrés Caldarelli, la hija de Diego Armando Maradona espera su primera heredera. La joven hizo el anuncio vía redes con un emotivo mensaje. ¡Mirá!

A cinco meses de haber dado el sí, Dalma Maradona está embarazada. Junto a Matías Caldarelli esperan su primera hija. Feliz con la noticia, la flamante futura mamá hizo el anuncio vía redes sociales.

Lee también Recién casados: la intimidad de la boda de Dalma Maradona

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que tenemos que dar semejante noticia" comenzó la hija de Diego Armando con su comunicado.

"Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA! bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!", finalizó confirmando que esperan una nena.

¡Muchas felicidades, Dalma y Matías!

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario