Desde hace meses, Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el que planea llevar al teatro un emotivo show en recuerdo de su hija Romina Yan, quien tocó el carazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.
El Vive Ro, como Cris bautizó al show que brindará hoy en el Gran Rex, y por supuesto generó gran expectativas entre fans y artistas.
La puesta en escena contará con una orquesta en vivo y musicales con diferentes artistas que trabajaron con la actriz a lo largo de sus 36 años: Eugenia China Suárez, Agustina Cherri, Peter Lanzani, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Rochi Igarzábal, Nico Vázquez, Soledad Pastorutti, Axel, Abel Pintos, David Bisbal y Diego Topa, entre otras figuras.
Lee también: Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video de su nieto
Mientras que la gran ausente será Lali, quien se encuentra en el Festival de Cine de Venecia, en donde promociona su película "Acusada" con grandes criticas super positivas.
Además, entre los músicos invitados están Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti.
El espectáculo también podrá verse en vivo a través de una pantalla gigante que se instalará en frente al Obelisco (Diagonal Norte y Cerrito) para los fans que quieran congregarse allí y ver el especial juntos en plena Avenida 9 de Julio.
“Entre la orquesta en vivo, el coro de niños y los artistas, habrá unas 30 personas en el escenario”, explicó Cris Morena y agregó: “De a uno, de a dos o en grupo, cantarán 28 temas. Y 12 son temas inéditos: los compuse en aquel momento tan difícil…”.
“Es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”, reconoció la productora sobre el espacio en donde más de 28 artistas se subirán al escenario para recordar y homenajear a la querida artista.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Gobierno Encastado, la tapa de NOTICIAS
Franco Masini, protagonista de Amor animal (Prime Video): "Me gusta desafiarme para ser mejor actor y persona"
Miranda de la Serna reveló cómo fue la historia de amor de sus papás, Rodrigo de la Serna y Erica Rivas