sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 07:58

Nico Cabré, en cumbre solidaria de galanes

El actor se mostró muy elegante en la cena anual de la Fundación Discar, junto a colegas y figuras del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

No es habitué de los eventos, pero cuando la consigna solidaria lo amerita, Nico Cabré dice presente. Y así sucedió durante la reciente cena anual de la Fundación Discar, que se celebró en el Palacio San Miguel. Con look "casual chic", con saco y chaleco a cuadros, el actor que esta semana debutó en eltrece con su nueva tira de , "Mi hermano es un clon", sorprendió con "outfit" y una sonrisa que mantuvo durante toda la velada.

Acorde a su estilo, el "Chino" Darín lució informal con jeans y campera, y fue otra de las figuras que quiso ser parte de la fiesta que organizó la fundación presidida por Victoria Shocrón, y que desde 1991 trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y el desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad. Flavia Palmiero, por su parte, se mostró espléndida a sus 52 años—ataviada con un modelo plateado y muy glamoroso— y condujo el evento junto con Miguel Angel Rodríguez, padrino de la fundación.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, Juan Gil Navarro y Fabián Vena, al igual que el periodista Daniel Gomez Rinaldi también se llevaron otro diez en elegancia, al lucir impecables trajes. Súper in love. Guido Kazcka compartió la noche con su mujer, Soledad Rodríguez.

"Es fundamental el apoyo que nos brindan. Los amigos actores están desde la primera hora; nos conocen profundamente y saben que lo que decimos es lo que hacemos. Apoyan la causa y son incondicionales. Las empresas son parte fundamental de todo esto, no sólo por los aportes económicos, sino porque son los que dan puestos de trabajo", comentó Shocrón acerca del imponente evento, que contó con la participación de más de 30 empresas inclusivas, figuras amigas y logró recaudar AR$1.679.700 para fines solidarios.

Agradecimiento: fotos Lucas Mansilla Agencia LPM