Cuando millones de argentinos se disponían a enchufarse a sus televisores para ver la magnífica final del US Open entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, Jimena Barón, ex pareja del tenista, llamó la atención con un peculiar mensaje en las redes.
Leé también: Marcelo Tinelli reveló quién es la nueva novia de Juan Martin del Potro
"¿Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…", preguntó Jimena a sus seguidores de Twitter generando una catarata de mensajes que le recordaban a la participante de Bailando por un sueño que Del Potro se disputaba la final, y ella en otras oportunidades lo había alentado.
Tras la llamada de atención de los usuarios, la cantante se despachó con otro mensaje. “Dios, qué gansos, ¡estamos todos con la vincha mirando el partido a los gritos! #USOpen”, ironizó Barón, dando a entender que sigue alentando a su ex de quien se separó el 14 de febrero pasado.
¿Le creemos?
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Las consignas de La Cámpora en el 24M: Cristina libre y jueces corruptos
Tendencias de moda que no van más en el 2026
Wada Ramón, la esposa de Guido Rodríguez, confirma el regreso del estilo effortless chic con jeans relajados y campera de gamuza