Wanda Nara emocionó a sus miles de seguidores con una publicación dedicada a su hijo Constatino, en la que aprovechó a contar una tierna anécdota. "Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia... esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré...” comenzó la rubia, haciendo referencia a aquel momento en el que cursaba el octavo mes de embarazo de Isabella, su segunda hija con Mauro Icardi.
Lee también: Wanda Nara debutó como comentarista de fútbol en la televisión italiana
“Cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije ‘me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mí. El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía”, continuó la esposa de Mauro Icardi.
“Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré. #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)”, finalizó la publicación en donde los comentarios positivos no tardaron en inundar su muro.
¡Qué madraza!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cada vez peor: el deterioro económico sin freno

Islas Cícladas: qué ver en Santorini, Paros, Ios y Naxos, las joyas del mar Egeo

Tras 15 años lejos de los escenarios, Emanuel Ortega volvió a dar un show con la presencia de Julieta Prandi y Bautista Ortega
