miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 17:23

Juan Minujín y su hijita nadaron con lobos marinos

Invitado como padrino a la 5º edición del Festival de Cine de Puerto Madryn, el actor de 100 Días para Enamorarse, compartió trabajo y placer con su hija Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de tener muy poco tiempo para el descanso, Juan Minujín viajó a Puerto Madryn para participar del 5º Festival de Cine (MAFICI) del que es padrino. El actor fue en compañía de su hija menor Carmela (7) con quien disfrutó algunos días de turismo y arte.

En el lugar brindó una charla a los estudiantes de cine y también presentó la película “2 + 2” en el Autocine, uno de los programas del Festival. Una vez concluídos los compromisos, se dedicó a conocer los atractivos turísticos de Madryn con su hija menor Carmela (7): hicieron la clásica excursión de avistaje de ballenas y se sorprendieron por la gran cantidad que pudieron ver. También fueron a las pingüineras y, al día siguiente, vivieron la maravillosa experiencia de nadar con los lobitos marinos y hasta pudieron acariciarlos. Tanto él como la niña estaban felices y emocionados.

Lee también La sorpresiva lesión de Juan Minujín que alertó a sus seguidores

"Así quedamos después de nadar con lobitos marinos. Literalmente al lado, acariciandolos. De locos!!!

Muchísimas gracias Mariana, Colo, Fernando y Agus de @abramarbuceo y también a @madryn.travel fue una experiencia completamente única!!!", expresó el actor desde las redes.

Galería de imágenes