miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 23:55

No va más: Jimena Barón se separó de Rodrigo Romero

La actriz le confirmó la ruptura a Marcelo Tinelli en el piso de ShowMatch. Detalles en exclusiva de CARAS.

Lo que nació en el set de filmación de la película sobre la vida del Potro Rodrigo, hoy se terminó. Jimena Barón confirmó que su amor con Rodrigo Romero ya es parte del pasado.

En su paso por ShowMatch, la actriz y cantante le confirmó a Marcelo Tinelli que volvió a la soltería. "¿Otra vez estás soltera?", quiso saber el conductor. "Sí", contestó contundente y agregó: “Yo lo dije, ¿te acordás? El Bailando no ayuda y ya está”.

Lee también El llamativo mensaje de Jimena Barón cuando Del Potro arrancaba el US Open

Pese a que la pareja se ha mostrado muy cómplice a través de las redes sociales, las recientes declaraciones de la participante de Bailando por un sueño encendieron las alarmas sobre una posible crisis de pareja. “Los hombres no tienen futuro conmigo”, dijo Barón en su debut en la pista.

A esta información se le suma una data en exclusiva a la que accedió CARAS: el viernes pasado Rodrigo se hizo presente en  una conocida fiesta en el barrio de Palermo. Allí se lo vio muy divertido junto a un amigo en el vip de la disco, a la que asistió para ver a dos famosas bandas de cumbia. Se divirtió hasta altas horas de la madrugada y no se privó de mantener animadas charlas con los presentes, así como también se fotografió con quienes se lo pidieron. ¿El detalle? esa misma noche Jimena utilizó las redes sociales para tirar un palito: "Más sola que un hongo", manifestó desde InstaStories.

¿Será algo definitivo?

En esta Nota