jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 08:38

En pie de guerra: la hermana del Kun Agüero volvió disparar contra Karina La Princesita

Mayra del Castillo lanzó artillería pesada contra su ex cuñada, tras sus últimas declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

A esta altura parecería ser que este enfrentamiento no tendrá fin. Mayra del Castillo, la hermana del Kun Agüero volvió a contestarle a Karina La Princesita, quien fue su cuñada durante 5 años. Esta vez la joven hizo un extenso descargo vía redes sociales.

"Tenía buena relación con Mayra, con la que tuve mejor relación fue con ella. Con los demás también, pero con ella tuve más relación de casi amigas. Ella me conoce, que nunca le falté el respeto a la familia, han pasado cosas que por ahí tenía derecho de enojarme e insultar a alguno y jamás le falté el respeto a nadie. A mí nadie me va a decir cómo tengo que responder, ser o reaccionar, lo triste es que se hagan cargo de cosas que yo... Yo estoy en un momento de mi vida en el que podría decir cosas de la familia, pero sin embargo no lo hago porque no me da ganas", sostuvo la cantante en diálogo con Infama Recargado y despertó la ira de su ex cuñada.

Lee también Karina La Princesita reveló qué le dijo el Kun Agüero sobre el cruce con su hermana

"Tendrías que haber pensado antes que la relación de pareja era de a dos. En el momento que de tu boca sale 'si decía algo se armaba un bolonqui... al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es'. Evidentemente no podés ser clara, te pisás en tus propias mentiras", disparó Mayra.

"O sea, le preguntan si sufrió su relación y dice 'sí, bah no la relación en sí sino el alrededor'. No tenés retorno princess @kariprinceoficial. 'Ella me conoce, que nunca le falté el respeto a la familia, han pasado cosas que por ahí tenía derecho a enojarme e insultar a alguno y jamás le falté el respeto a nadie. A mí nadie me va a decir cómo tengo que responder , ser o reaccionar. Lo triste es que se hagan cargo de cosas que yo... yo estoy en un momento de mi vida donde podría decir cosas de la familia, pero sin embargo no lo hago porque no me dan ganas'", agregó sin evitar arrobar a La Princesita.

Además, expuso su punto de vista: "Mi respuesta. Me hago cargo, ¿sabés por qué? Porque por suerte legué a conocerte y ya te saqué la ficha. ¡Conmigo no podés seguir siendo algo que no sos! Y me hago cargo porque me considero que formo parte del 'alrededor' de mi hermano @kariprinceoficial".

"Refrescame la parte donde podrías haberte enojado e insulatdo a mi familia. Te dejás en evidencia sola que fingiste ser alguien que no sos. Y lo hago público, ¿sabés por qué? Porque el papel de víctima ya te queda chico. 'No hay nada más vivo que una mosquita muerta'. Te invito a que hables ahora que sos 'quien quierías ser'. Ahora podés decir lo que quieras, te escucho. @Kariprinceoficial (no me bloquees, contestá)", finalizó contundente.

¿Se animará Karina a contestarle?