sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 11:57

Karina La Princesita reveló qué le dijo el Kun Agüero sobre el cruce con su hermana

Lejos de mantener el perfil bajo, la cantante habló abieramente sobre la polémica mediática en la que se vio envuelta los últimos días. ¡Mirá lo que dijo!

A pesar desde que hace casi un año que Karina La PrincesitaSergio "Kun" Agüero, terminaron su relación, los conflictos del pasado continúan atormentando a la cantante que esta semana tuvo un fuerte cruce mediático con Mayra del Castillo, la hermana del futbolista.

Leé también: Sigue la guerra: Karina La Princesita arremetió contra la hermana del Kun Agüero

Pese a que Karina suele tener un perfil bajo, en los últimos meses no dudó en salir del hermetismo y hablar sobre su conflictiva relación con el futbolista. Ayer, la rubia visitó el piso de ShowMatch y participó de la performance de Flavio Mendoza en Bailando por un sueño.

En medio de la devolución del jurado, Ángel de Brito enfrentó a la cantante quien confirmó que el Kun le mandó un mensaje de WhatsApp tras el escandaloso cruce con su hermana.

"Las cosas de una pareja se arreglan en pareja y no está bueno que se metan los demás. Igual, tengo respeto. Acepto lo que dijo (la hermana del futbolista) y está en todo su derecho en no quererme o no bancarme".

No conforme con su respuesta, De Brito volvió a la carga: "¿Pero el mensaje del Kun era en apoyo a vos?", indagó, y la respuesta de La Princesita fue contundente: "No, en apoyo no. Y lo digo porque cuando en una pareja hay cosas que arreglar, se arreglan con la pareja y nada más".