jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2018 22:36

Morena Rial compartió la primera ecografía de su bebé

La hija de Jorge Rial hizo un enternecedor post y dedicó un tierno mensaje al niño en camino.

Tal como lo adelantó CARAS en exclusiva, Morena Rial y Facundo Ambrosioni  serán padres por primera vez.

La hija de Jorge Rial compartió un tierno post en las redes sociales en el que muestra una de las primeras ecografías de su niño.

Lee también: Otro revés para Jorge Rial: More Rial mantuvo un encuentro secreto con “La Niña Loly”

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe #3M. Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande", expresó Morena en su cuenta oficial de Instagram.

Facundo, por su parte, expresó su felicidad en este especial momento con una publicación similar.   "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor", dijo el futbolista cordobés junto a la imagen de la eco.

La noticia del embarazo se confirmó hace ya varias semanas cuando Morena dio en exclusiva su palabra para CARAS. Ahora, que se cumplieron los tres meses de esta hermosa novedad, la joven decidió hacerlo oficial en las redes sociales.

¡Felicidades a los tortolitos!

En esta Nota