Ana María Picchio fue quien acompañó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández en su primera cita pública y reveló detalles de ese encuentro.
La legendaria actriz estuvo con la pareja en el teatro, donde disfrutaron de la obra Petróleo, y se animó a contar parte de la charla íntima que tuvieron esa noche.
Lee también: Fede Bal habló sobre el romance de Laurita Fernández: “Le deseo lo mejor”
“Estábamos los tres charlando y Nicolás me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’", contó la actriz en Intrusos.
“Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...", agregó luego dando más detalles de esta incipiente relación.
Lo cierto es que, consultado por estos dichos, Nicolás Cabré negó las versiones de su amiga. "No pasó que yo le haya pedido el visto bueno a Ana María. Yo la quiero y la conozco, no sé qué le pasó", dijo el actor en diálogo con Infama Recargado. "No pido puntajes. Y de última no existe que diga 'conociste a mi mamá…'. Mi mamá vive, la llamo por teléfono", añadió.
En esa entrevista, Picchio también reveló una anécdota de Nicolás con su papá que el intérprete también desmintió. La actriz contó que Cabré siguió en una obra, a pesar de que su papá había sufrido un infarto.
"La quiero, la conozco, pero no sé qué le pasó (por Picchio). La anécdota del infarto de mi papá no es verdad. Me vio bien y quiso decir algo", disparó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La extorsión de “Fred” Machado al Gobierno y qué cosas sabe de Milei
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida