Tiene fama de no callarse nada y a esta altura, es más que una palabra autorizada para hablar del Bailando. Lourdes Sánchez, picante, se refirió a la participación de la mamá de Laurita Fernández en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Más específicamente, habló de su performance en el aquadance...¡y también la ligó Jimena Barón"
Lee también Lourdes Sánchez habló del polémico audio contra Laurita Fernández
Desde su silla en el panel de LAM, la presidenta del BAR, no se privó de opinar sobre los puntajes que recibieron ambas participantes. Sánchez pegó con todo:"Creo que fue demasiado puntaje para lo que hizo", sostuvo en relación a la coreografía de la ex de Juan Martín del Potro.
Lejos de dejársela pasar, Ángel De Brito quiso saber más y la mujer del Chato Prada subió su apuesta:"La mamá de Laura (Fernández) es la primera protegida y la segunda Jimena (Barón)".
¿Qué dirá Laurita Fernández al respecto? ¿Y Jimena?
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Moreno, durísimo con Milei: "Si no pide perdón a Irán, lo van a matar"
Mindful Walking: la tendencia de meditar mientras caminas para una vida consciente
De Netflix a la cárcel: la historia de Santiago Martínez, el ex "Love is Blind" condenado por violencia de género