jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 28-09-2018 21:21

Gran Sorpresa: el inesperado cambio que habrá en el Bailando 2018

El gran show dará un cambio rotundo y Marcelo Tinelli contó algunas novedades más. Mirá los detalles en la nota

Todos sabemos que las noches son de Marcelo Tinelli, es por eso que el conducto anunció que a partir del lunes, "ShowMatch" tendrá nuevo horario: comenzará a las 22.15. Y por otro lado también contó como será la modalidad de sentencia de la semana que viene y como se desempeñara la eliminación.

Lee también: ¡Sin ropa interior! Pampita volvió al jurado del Bailando

En primer lugar, Marcelo adelantó que una vez terminado el Aquadance, llegará el turno de la  salsa de tres y que el siguiente ritmo será el folclore. Es por es que, el conductor disparó: "La apertura del folclore me gustaría hacerla desde alguna provincia. No importa qué día caiga, yo siempre estoy disponible".

Pero ahí no terminaron las novedades, Marcelo Hugo informó que a parti del el siguiente lunes, por primera y única vez en la historia del certamen, los participantes deberán sentenciarse entre sí para la la eliminación. El que más nominaciones tenga irá al duelo. Con esa nueva regla, claro, existe el riesgo de que cualquier pareja, incluso las que tienen los puntajes más altos, pueda quedar fuera del famoso certamen.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario