En medio de un picante escándalo, Mica Viciconte volvió a atacar a Laurita Fernández. Sin miedo a decir lo que piensa, la novia de Fabián Cubero se animó a ir por más y fue lapidaria con la jurado de Bailando por un sueño.
"Yo no tuve 200 relaciones para ser conocida. A mí me molesta que se olviden de su pasado. No hagamos que somos todos Heidi porque es una mentira", dijo la rubia en diálogo con LAM. "No me gusta caretearla", agregó.
Lee también: El exclusivo álbum de la salida romántica de Laurita Fernández y Nicolás Cabre
El conflicto entre Mica Viciconte y Laurita comenzó en el piso de ShowMatch cuando, sin filtro, la ex chica Combate la trató de mala persona.
“Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no”, lanzó Mica. “Prefiero que me odien por cómo soy antes que ser falsa”, agregó.
Lejos de que la situación quede ahí, Mica continuó relatando otros episodios en donde Fernández había actuado mal, como cuando la bajó de una campaña de modelaje. Además, sobre el certamen, Viciconte aseguró que la jurado fue injusta: “Le puso a la madre un 10, dos parejas se fueron y no fue justa la eliminación”, siguió.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Dante Gebel y el avance del poder evangelista: anticipo de la tapa de NOTICIAS
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Horóscopo semanal del 14 al 19 de diciembre de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo