sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-10-2018 22:56

Guerra a fondo: el novio de Morena Rial le tiró un palito a Jorge Rial

El futbolista aprovechó las redes sociales para saludar a Luis Ventura pero ¡la ligó su suegro! ¡Mirá!

Las cosas con Jorge Rial no están en su punto más amable. Morena Rial sigue enfrentada a muerte con su padre y con su hermana, Rocío, con quien casualmente en las últimas horas tuvo un fuerte cruce vía redes sociales.

Lejos de preocuparse por arreglar las cuestiones familiares, More ahora está 100% centrada en transitar su embarazo de la mejor manera posible. A su lado, Facundo Ambrosioni se muestra muy incondicional, así como también ciertas figuras que solían ser del entorno más cercado del periodistas de Intrusos.

Luis Ventura y Mariana Loly Antoniale son dos pilares fundamentales en el presente de la joven, y demuestran su apoyo constante para con ella. Tal es así que su "tío" del corazón, se ganó también el cariño de la pareja de la aspirante a cantante tropical.

Lee también Otro revés para Jorge Rial: More Rial mantuvo un encuentro secreto con “La Niña Loly”

Desde su cuenta oficial en Instagram, Facundo eligió publicar una foto junto a Ventura para expresarle su inmensa gratitud. “La grandeza de las personas no se mide por dinero ni estudios ni belleza... sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Gracias por el apoyo, son de fierro”, expresó el integrante de las inferiores del Club Temperley. ¿Fue un palito para su suegro?

Por supuesto que frente a este tierno posteo, Morena no tardó en contestarle a su novio, y muy enamorada escribió: “Te amo con todo mi corazón”.