La China Suárez pasa por un gran presente sentimental y familiar. La actriz está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace dos años, y además disfruta de la maternidad con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y la pequeña Magnolia, la beba que llegó para completar la alegría de su familia ensamblada.
Lee también: China Suárez hizo un sentido pedido que emocionó a todos
Si bien la actriz guardaba con recelo las imágenes de sus pequeñas, recientemente pudimos conocer las caritas de sus hijas, que recibieron gran repercusión en las redes sociales.
Cada vez más activa en el mundo 2.0, la China compartió a través de Instagram Stories un video en donde, en la oscuridad, muestra cómo sus hijas no la dejan descansar.
Mientras Magnolia llora, Rufina la consuela y le dice que es hermosa. La China, mamá babosa, no pudo dejar de compartir el tierno momento.
¡Mirá!



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Orgasmos: 6 distintos tipos y cómo lograrlos

Las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre en Mendoza: amigos, viñedos y fiesta electrónica
