Ayer por la noche fue un día histórico para el Bailando 2018, primero por el puntaje catastrófico de Pampita a el equipo de Flor Peña, Lourdes Sanchez y Diego Ramos que despertó la gran polémica.
Después del ida y vuelta, entre el equipo y la jurado, Florencia Peña rompió en llanto, afirmando que : "Pasaron muchas cosas. Yo estoy feliz de estar acá. De verdad que para mí es un placer ocupar esa silla y poner lo que tengo para dar. Por ahí no está bueno para algunos, pero para mí está buenísimo porque tengo una mirada que tiene que ver con que actúo desde que tengo siete años y no he hecho otra cosa en mi vida", dijo la actriz luego del que el escándalo del "Poliamor" fuese transmitido en cadena nacional.
Lee también: Ramiro Ponce de León rompió el silencio tras el escándalo del poliamor
Y continuó entre lagrimas, envuelta en un profundo abrazo con Marcelo Tinelli: "Y cuando me atacan y me critican me la banco, pero quiero decirles que cuando me siento ahí, lo hago con todo el amor y el corazón y te agradezco muchísimo", concluyó la jurado.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
De rejillas y con transparencias: así es el zapato furor del verano 2026
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea