jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2018 10:36

Tras su polémica salida de LAM, Nequi Galotti ya tiene remplazo

Mediante las redes sociales, De Brito anunció quien será la que ocupe la silla que la modelo dejó libre. ¡Detalles en la nota!

Después de un fuerte enfrentamiento con su compañera Yanina Latorre, Nequi Galotti decidió alejarse por tiempo indefinido de "Los Ángeles de la Mañana", donde se destacaba como panelista.

La modelo supo explicar en una entrevista, que solo se trataba de una licencia de poco tiempo : “Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz”.

Lee también: La polémica salida de Nequi Galotti de “Los Ángeles de la Mañana”

Mientras que Ángel De Brito, notablemente sorprendido y algo enojado al aire por la decisión de su "Angelita", aseguró que no sabe cuando volverá a ser parte del equipo.

Más tarde mediante su cuenta de Twitter, el conductor develó quien ocupará el lugar que  Galotti dejó libre : “Es de @ilianacalabro1”, anunció Ángel. De esta manera, Iliana Calabró, que en diferentes oportunidades ya suplantó a varias "Angelitas".

Finalmente la actriz respondió : “Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba...gracias por la confianza... ¡¡y por la silla!!”.