miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 14:06

Benjamín Vicuña se unirá a una mítica figura internacional en un documental

El galán chileno está trabajando en una importante producción que contará con la música de un legendario rockero. Todos los detalles, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

The Freedom Theatre, es el documental en el que Benjamín Vicuña ha estado involucrado por más de tres años. El documental que cuenta la historia de un grupo de actores de un campo de refugiados palestino que ensaya una obra y que busca llegar a Nueva York se encuentra en pos producción y el actor está muy entusiasmado con su inminente salida.

Leé también: El sensual baile de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Lali Espósito

La idea de Vicuña es que durante el próximo año el documental viaje por todos los circuitos de festivales posibles (ya estuvo en Cannes), con el propósito de visibilizar la realidad de este grupo de actores. Teniendo esto en mente, el galán chileno incluyó en el proyecto del cual es producyor y narrador, a la mítica estrella de la música, Roger Waters.

“Es un espaldarazo tremendo de un genio de la música y no sólo de la música, también de la política. Es un tipo muy relevante, inteligente, sensible. Su espaldarazo artístico, por supuesto, que le da una dimensión muy importante al proyecto”, dijo el actor sobre Waters que incluirá su música en el documental.

La participación de Waters se concretó luego de que el director de la iniciativa, Jaime Villarreal, le hiciera llegar el tráiler. Waters no sólo aseguró "amar" el trabaj en progreso sino que además invitó a todo el equipo a Londres a uno de sus conciertos en el Hyde Park en julio pasado. Las canciones  que el ex Pink Floyd incluirá en el documental de Vicuña serán Perfect sense II (1992), parte de su álbum Amused to death; y Part of me died (2017), que aparece en su última entrega, Is this the life we really want?.

Galería de imágenes