viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 14:52

¡Lo dijo! Mauro Icardi reveló qué es lo que más le molesta de Wanda

El delantero del Inter hizo una inesperada revelación sobre su esposa. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Wanda Nara se encarga de mostrar el lujo con el que vive junto a Mauro Icardi y sus hijos, parece que no todo es perfección en la vida de pareja.

Recientemente, el capitán del Inter de Italia hizo una curiosa revelación, confirmando qué es lo que más le molesta de la mediática modelo madre de Francesca e Isabella, las dos hijas que tienen en común.

Leé también: Sin vueltas: Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi

En sus declaraciones al diario italiano Corriere dello Sport, el futbolista dejó entrever que el tiempo libre, cuando él no entrena, es uno de los momentos más tensos para la pareja. “Prefiero quedarme en casa y estar con mis hijos, aunque también me gusta pescar. Wanda se enoja, porque le gusta salir”, confesó Mauro.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se conoce esta discrepancia de la dupla. Meses a tras, a través de su Instagram Stories, la rubia había revelado que lo que más le gustaba era viajar, aunque su flamante esposo prefería quedarse en su casa.

Galería de imágenes