A fines del 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez terminaba un largo noviazgo con Guillermo "El Pelado" López. Desde aquel momento, muchos quisieron vincular a la bella joven con diversos hombres dle medio, sin embargo ella defendió su solería.
Leé también: Soledad Fandiño brilla en la pista del Bailando 2018
Actualmente, la morocha brilla en Bailando 2018 y es una de las figuras más requeridas del certamen. Este lunes, Jujuy decidió visitar el estudio de Los ángeles de la mañana y habló sobre su estado sentimental.
“Todavía no estoy con nadie, les juro por Dios”, sostuvo Jiménez ante la consulta de Ángel de Brito sobre si había comenzado algún tipo de romance. “El todavía de Jujuy nunca lo creas”, lanzó Yanina Latorre, dejando en evidencia a la joven.
Pero pese a las preguntas del panel, Sofía siguió firme en su postura y de hecho reveló cuál fue el último beso que recibió de un hombre: “Fue a Maxi (Buitrago, su bailarín) en el Aquadance. Real”, confesó Jiménez.
¿Logrará que alguien conquiste su corazón?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El proyecto que une a Ginóbili, "Pico" Mónaco y "la Brujita" Verón
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
La emotiva dedicatoria de Giuliano Simeone a Faustino, el hijo de Eva Bargiela