miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 15:56

¿Quién fue? Sofía "Jujuy" Jiménez reveló a quién le dio su último beso

Luego de su ruptura con el Pelado López, la participante de Bailando por un sueño habló de su presente sentimental. ¡Mirá!

A fines del 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez terminaba un largo noviazgo con Guillermo "El Pelado" López. Desde aquel momento, muchos quisieron vincular a la bella joven con diversos hombres dle medio, sin embargo ella defendió su solería.

Leé también: Soledad Fandiño brilla en la pista del Bailando 2018

Actualmente, la morocha brilla en Bailando 2018 y es una de las figuras más requeridas del certamen. Este lunes, Jujuy decidió visitar el estudio de Los ángeles de la mañana y habló sobre su estado sentimental.

“Todavía no estoy con nadie, les juro por Dios”, sostuvo Jiménez ante la consulta de Ángel de Brito sobre si había comenzado algún tipo de romance. “El todavía de Jujuy nunca lo creas”, lanzó Yanina Latorre, dejando en evidencia a la joven.

Pero pese a las preguntas del panel, Sofía siguió firme en su postura y de hecho reveló cuál fue el último beso que recibió de un hombre: “Fue a Maxi (Buitrago, su bailarín) en el Aquadance. Real”, confesó Jiménez.

¿Logrará que alguien conquiste su corazón?