jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 12:18

La China Suárez conmovió con un emotivo mensaje para su papá

La actriz se volcó a las redes sociales con una melancólica publicación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbrada a compartir parte de su vida con sus seguidores en las redes sociales, la China Suárez suele mostrar a sus hijas, su amor por Benjamín Vicuña, sus mascotas y parte de su trabajo.

Leé también: Pampita no descarta pasar una Navidad con la China Suárez

Pero, esta vez, la actriz quisocompartió un tierno recuerdo de su niñez. En una foto que subió  Instagram Stories, la actriz aparece junto a su papá, Guillermo Suárez, que falleció en octubre de 2012. “Cómo te extraño”, escribió la China junto al tierno recuerdo.

Cabe destacar que este mensaje no es casual, ya que días atrás, la joven habló con Infama Recargado sobre la muerte de su papá: “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, aseguró conmovida sobre la pérdida de su padre, que tuvo lugar cuando ella estaba de viaje con Nicolás Cabré, su pareja por aquel entonces.

Galería de imágenes
En esta Nota