miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 13:45

El emotivo mensaje de Rocio Rial en el día del cumpleaños de Jorge

La menor del clan, desde los Estados Unidos le dedicó un tierno posteo a su padre en este día tan especial. Detalles en la nota.

Hoy es el cumpleaños de Jorge Rial, el conductor y periodista está cumpliendo 57 años, y las mujeres de su vida le han demostrado amor de diferentes formas.

Lee también: La gran prueba de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

En primer lujar conocimos el gestó de amor que tuvo con Romina Pereiro, haciéndose un tatuaje junto a él  y ahora su hija menor, Rocío le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar , naturalmente .Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo.  Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)". decoró la nutricionista la foto en donde se la puede ver junto al periodista.

Mientras que su hija Rocío, no dudó en demostrar su amor en las redes sociales, mediante un tierno y hermoso posteo en su cuenta de Instagram : "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar.) espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien te amo pa! ??". La foto hace alusión en el momento que Rochi le comentaba que se había hecho un piercing.

Por otro lado, la mayor del clan, Morena aún se hizo comentarios ni felicitó a su padre en este día tan especial.