jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 17:50

Una nueva "icardeada": Soledad Fandiño se chapó a Diego Boneta

Aseguran que entre la actriz y el mexicano, quien es amigo de René Pérez, hubo más que una charla amistosa. ¡Los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Buenos Aires se vio revolucionada con la visita de Diego Boneta. Varias fueron las famosas que morían por conocerlo, sin embargo la única afortunada fue Soledad Fandiño. Ahora, según trascendió entre ellos existió algo más que una cordial charla en un bar.

Lee también  Laurita Fernández contó qué dijo Nico Cabré, tras su cruce con Soledad Fandiño

Desde Confrontados  contaron que entre la actriz y el mexicano afloró la pasión y que no repararon en comerse a besos ante la atenta mirada de varios.

Según informaron Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores del ciclo de Canal 9, el joven que interpretó a Luis Miguel fue a comer al vip  y allí coincidió con Fandiño y sus amigas. Lo que comenzó como una conversación amistosa, terminó en fogosos besos.

Luego Boneta se fue solo y Soledad se quedó en el boliche hasta altas horas de la madrugada. Lussich llegó a especular con un encuentro posterior en el hotel donde el mexicano se estaba hospedando.

Lo realidad es que este encuentro desató polémica ya que Boneta es amigo del ex de Sole, René Pérez. "Es una icardiada", disparó Lussich, tras revelar una foto de Boneta junto al ex líder de Calle 13.

¿Qué dirá Fandiño al respecto?

Galería de imágenes