Fanática, fabulosa y excéntrica, Wanda Nara mostró mediante sus redes sociales su imponente y millonaria colección de carteras y zapatos. Con cientos de vídeos, la blonda demostró con lujo y detalle el trabajo que hacia su organizadora personal al ordenar su vestidor.
A medida que acomodaba la colección de la reina de las botineras , descartó varios de los exclusivos y lujosos objetos que ha adquirido en los últimos años, incluyendo productos de marcas de primer línea como Dior, Louis Vuitton, Gucci, Chanel , entre otras.
Lee también: Sin vueltas: Wanda Nara le pidió otro hijo a Mauro Icardi
En cuanto a los zapatos, hizo hincapié solo en mostrar lo más de 70 pares de la firma francesa Christian Louboutin, Valentino y Giuseppe Zanotti, quienes rondan de los mil euros para arriba. En el vestido la diosa mostró piezas de todos los colores, géneros y formas. Con tacos de diferentes altos y de brillos.
"¡Mañana me tengo que ir a comprar más ropa, me tiraste todo!", puede oírse decir a Wanda, quien no aclaró qué hará con los zapatos y carteras que la mujer eliminó de su vestidor.
La pareja de Mauro Icardi tiene carteras y zapatos con un promedio de unos 2.300 euros, y en su vestidor hay de más de cien piezas únicas . Y una colección invaluable de Hérmes Birkin, que tienen un valor aproximado de 45 mil euros cada una, dependiendo el material. Sólo en el sector en el que ubicó sus carteras Hérmes, el monto asciende a 500 mil dólares.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Los Martín Fierro: Susana Giménez confundió a Luck Ra con Ruckauf

Tratamiento y detección del cáncer de mama: todos los avances científicos que nos devuelven la esperanza

El conmovedor video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Benicio: “Gracias por enseñarnos a ser felices”
