jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 14:21

Eliana Guercio se enfrentó a todos por defender a Romero

La mujer del arquero de la Selección argentina hizo un fuerte descargo desde las redes sociales.

¡Como una leona! Eliana Guercio salió a enfrentar las críticas que recibió  Sergio "Chiquito" Romero tras su performance en el amistoso que jugó la Selección argentina con Brasil, quien ganó uno a cero con un gol sobre el final.

"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe", tuiteó visiblemente enojada la ex vedette y volvió a dejar a la vista su teoría de que existe una campaña en contra de su marido.

Lee también Tras el escándalo, Romero reveló detalles de la charla de Eliana Guercio con Anto Roccuzzo

Luego, agregó: "Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo"., haciendo alusión a que a Chiquito no le gusta que ella salga a mediatizar este tipo de cuestiones.

Por último Guercio se tomó el tiempo de responderle a un usuario con algunos gráficos que explican clarito la jugada de la discordia. "Acá tenés para verla la vez q te falto, mírala bien, que yo que soy mujer veo un poquito mejor que vos me parece y otra cosa el hombre ahí se pone para cubrir las pelotas bajas como esa, a ese lugar, al q normalmente el arquero no llega. Saludos", respondió a un usuario.

¿Se habrá enojado Romero?

En esta Nota