viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2018 17:55

Cáncer de mama: el conmovedor relato de Juliana Awada sobre la salud de su mamá

Desde las redes sociales, la mujer de Mauricio Macri compartió una importante reflexión sobre la prevención de esta enfermedad.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Cada año, Octubre se tiñe de rosa en pos de sensibilizar y concientizar a todos sobre la prevención del cáncer de mama. Se celebra en todo el mundo y se apunta a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad. En ese sentido, Juliana Awada utilizó las redes sociales para hacerle llegar a las mujeres un conmovedor relato de su vida personal, que incluye ni más ni menos que a su madre, Elsa Baker.

Lee también Juliana Awada sorprendió con sus habilidades futbolísticas

"Hoy es el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama. Una lucha que, como a muchas mujeres en todo el país y el mundo, me tocó dar, no en primera persona sino como hija. El cáncer de mama puede afectar a cualquier mujer. La predisposición a enfermar aumenta con la edad, en especial a partir de los 50 años. Por eso, si ya cumpliste esa edad, es recomendable que te realices una mamografía junto al examen físico de las mamas. Mi mamá salió adelante porque lo detectó a tiempo, hacete tus chequeos. ?", expresó la mujer del presidente, Mauricio Macri.

La placa que acompañó el emotivo posteo fue una de su madre junto a Antonia Macri, disfrutando de un grato momento juntas. Sonrientes y de muy buen humor fueron captadas por la cámara.

Galería de imágenes
En esta Nota