Jimena Barón y Mauro Caiazza prendieron fuego la pista del Bailando y el lunes se comieron la boca en vivo. De esta manera, la pareja confirmó que entre ellos hay algo más que un vínculo laboral aunque aún no se animaron a blanquear el romance.
Pero este apasionado "chape" trajo consecuencias y, después de la revolución que generó en la pista, la ex novia del Mauro hizo su descargo.
Noelia Pizzo dio los motivos de su separación con el morocho y lo mandó al frente.
"Necesito hacer una descarga dada la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir", dijo la bailarina en sus Insta Stories y Ángel de Brito lo reprodujo en su Twitter.
"Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso", agregó.
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1054799218983010304
Luego, hizo referencia a la agresión que recibió mediante las redes sociales y compartió su reflexión. "Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV. Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día", se sinceró. "Yo elijo, y duermo en paz. Gracias", concluyó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Longobardi: "Hay una devaluación administrada por Bessent"
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Oriana Sabatini mostró cómo creció su pancita y conquistó a todos