lunes 25 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-10-2018 11:56

La contundente respuesta de la China Suárez a las críticas por la foto de Rufina

La actriz subió una tierna imagen con su hija mayor y no tardaron en llegarle comentarios negativos. ¡Mirá su ácida respuesta!

A pesar de estar acostumbrada al asedio de sus detractores, La China Suárez no se quedó callada y esta vez salió a responder a quienes la critican.

La actriz compartió una tierna foto con Rufina, su hija mayor, en la que aparece dándole un beso en la boca y sus followers no dudaron en cuestionar. "¿Por qué le das un beso en la boca?" "Eso no le hace bien a los chicos", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la China en su red.

View this post on Instagram

Ahí donde entendí que era el amor. ❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Lo cierto es que, lejos de hacerse la distraída, la rubia compartió un video en su Insta Stories en respuesta a estos cuestionamientos.

"Así los leo", escribió junto al video en el que dice  de manera irónica  "pirqui li dis bisis in li biqui a tis hijis" .

No es la primera vez que la China Suárez enfrenta a sus "haters". Meses atrás, la mujer de Benjamín Vicuña subió otro divertido video en el que se refiere a su figura, que había sido cuestionada en ese momento.

Por ello, es que la China subió un divertido descargo en el que enfrenta a sus haters. “Chicos. Para los que me dicen Adelaida o que no tengo cintura: nunca tuve cintura y tengo las te… caídas porque además mi hija toma la te..”, dijo y agregó: “Y yo soy muy feliz”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios