martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 11:56

La contundente respuesta de la China Suárez a las críticas por la foto de Rufina

La actriz subió una tierna imagen con su hija mayor y no tardaron en llegarle comentarios negativos. ¡Mirá su ácida respuesta!

A pesar de estar acostumbrada al asedio de sus detractores, La China Suárez no se quedó callada y esta vez salió a responder a quienes la critican.

La actriz compartió una tierna foto con Rufina, su hija mayor, en la que aparece dándole un beso en la boca y sus followers no dudaron en cuestionar. "¿Por qué le das un beso en la boca?" "Eso no le hace bien a los chicos", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la China en su red.

Lo cierto es que, lejos de hacerse la distraída, la rubia compartió un video en su Insta Stories en respuesta a estos cuestionamientos.

"Así los leo", escribió junto al video en el que dice  de manera irónica  "pirqui li dis bisis in li biqui a tis hijis" .

No es la primera vez que la China Suárez enfrenta a sus "haters". Meses atrás, la mujer de Benjamín Vicuña subió otro divertido video en el que se refiere a su figura, que había sido cuestionada en ese momento.

Por ello, es que la China subió un divertido descargo en el que enfrenta a sus haters. “Chicos. Para los que me dicen Adelaida o que no tengo cintura: nunca tuve cintura y tengo las te… caídas porque además mi hija toma la te..”, dijo y agregó: “Y yo soy muy feliz”.

En esta Nota