jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 19:24

¿Hay onda? El Kun Agüero le contestó a Sol Pérez

Al ser consultado por CARAS, el delantero del Manchester City aclaró los tantos. ¡Mirpa qué dijo!

No quedan dudas de que es una de las diosas más deseadas del medio y al igual que varias chicas,  Sol Pérez suele recibir cientos de mensajes con propuestas románticas. Declarada amante de los hombres deportistas, la ex chica del clima reveló que el Kun Agüero intentó conquistarla pero ella lo rechazó. Frente a los dichos de la blonda, el jugador del Manchester City habló con CARAS.

La modelo aseguró que al ex de La Princesita Karina lo conoce a través de amigos en común. "Sólo voy a decir que con sus amigos tengo muy buena onda", reveló la diosa en Online, programa del canal KZO que ella conduce.

Leé también: El Kun Agüero ya fue: continúan las pruebas de que Karina La Princesita tiene novio

"Tuve la posibilidad de comer ahí, pero no quise. No quiero dar demasiada información", confesó la rubia. Fue entonces que desde CARAS fuimos a buscar la palabra de Sergio, quien dijo al respecto: "No vi nada de lo que dijo Sol. Lo habrá dicho en broma, pero sí nos conocemos", sostuvo.

Luego, agregó: "Nunca pasó nada entre nosotros pero nos llevamos bien hace tiempo", finalizó El Kun confirmando en cierta parte los dichos de la rubia.

Cabe destacar que luego de terminar su relación con Karina La Princesita, Agüero fue vinculado a diversas famosas, como Valeria Aquino, ex del Polaco.  “Me dijeron que confirmaron que estoy saliendo con la ex pareja de ‘El Polaco’. Me gustaría que no inventen cosas porque no es la verdad”, sostuvo el delantero del Manchester City en una charla con CARAS meses atrás.

En esta Nota