martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:39

Malena Topa : calidad y profesionalismo

El centro de depilación busca darle a sus clientas un servicio de primera calidad. Con profesionales de gran nivel quieren seguir posicionándose en el mercado. ¡No te lo pierdas!

“Esta es la historia de un emprendimiento familiar en el sentido pleno de la expresión: el comienzo de una actividad, una búsqueda que requiere esfuerzos y supone riesgos. Búsqueda que nace en el seno familiar y que aún no culmina, sino que desemboca en uno de los centros de estética de mayor renombre de la ciudad”, cuentan.

 Lobos es la ciudad donde comenzó, allí vive Malena, junto con Gastón, y sus hijos: Alma y Milo. Para comprender este origen familiar debemos hacer un poco de historia: en enero de 2017 Gastón decide gestionar el alquiler de la máquina depiladora. En los comienzos, el consultorio del Doctor Topa era el lugar de trabajo.

Se registraron, sólo el día de la inauguración, unas treinta chicas que, por necesidad o simple curiosidad, se acercaron al incipiente local. Bastaron semanas para que el lugar tuviera que ser reemplazado ya que el espacio físico ya no les era suficiente.

Pero sobre todo se imponía la necesidad de darle un rostro propio al negocio. Se decidió entonces la mudanza al nuevo local, ubicado en calle Junín, junto al estudio en el que trabaja Gastón. La noticia acerca de la llegada de Milo, hijo de Gastón y Malena, coronó la etapa de los comienzos.

Esa creciente demanda supo ser captada y atendida por Malena Topa. Contando con la aparatología necesaria para el trabajo, y un trato profesional y personalizado con turnos flexibles de acuerdo con las posibilidades de los clientes.

Si bien en su mayoría se trata de mujeres, de todas las edades, el tratamiento está pensado para el público en general. Los vecinos de la ciudad cuentan con un servicio de calidad inédito en el rubro, comparable al que podría encontrarse en Capital Federal, pero sin la necesidad de hacer cientos de kilómetros.

Las perspectivas son sumamente positivas, ya funciona en la ciudad vecina de Navarro una sucursal de MT, y próximamente se abrirá una más en Cañuelas. Además, en poco tiempo se pondrá en funcionamiento, en ambos locales, el tratamiento de estética facial y corporal, no invasivo, que incluye remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas.

Conoce más ingresando a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpCnLTFjb2R/?taken-by=depilacion.definitiva.maletopa

En esta Nota