jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 21:10

¡Con una amiga de Laurita! Fede Bal tiene nueva novia

El actor vive un romance con una joven que fue compañera de baile de su expareja. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Trar terminar su tubulenta relación con Laurita Fernández, Fede Bal se enfocó en el trabajo y aseguró que no era un momento para volver a pensar en amor. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri pareciera estar voviendo a encontrarse con el romance en los brazos de una hermosa rubia que habría conquistado su corazón.

Leé también: El video que muestra cómo nació el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Se trata de Bian Iovenitti, una joven bailarina que actualmente se encuentra girando con el actor en la obra que protagoniza junto a sus padres.

La noticia de este incipiente romance se conoció luego de que apareciera un video en Instagram Stories en donde Fede aparece a los besos con la hermosa joven mientras aprovechan un día de relax junto al resto del staff de la obra Nuevamente juntos.

Lo más llamativo es que la joven en cuestión, además de guardar ciertas similitudes con Laurita, fue compañera de la jurado en Combate, programa en donde se hicieron muy cercanas. ¿Coincidencia?

¡Mirá las fotos de la nueva conquista del actor!

Galería de imágenes