Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
PISCIS (20-2 – 20-3): Gran final de octubre con un notable ascenso en la columna del haber, buenas noticias que fortalecen el ánimo y un pequeño pero efectivo golpe de suerte. Noviembre: proyectos novedosos que entusiasman.
LEO (23-7-22-8): Notable alza de la productividad y señales de madurez emocional que lo enorgullecen y le granjean la admiración de quienes están a su lado. Noviembre comienza con jornadas muy estimulantes.
CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito lunar lo habilita para arremeter con todo en los proyectos por los que viene batallando. estimulante vida social en la que puede desplegar una personalidad radiante; buen ánimo.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La acción de Júpiter y Mercurio lo habilita para disolver los obstáculos que se pudieran presentar y llegar rápidamente a la concreción de lo que espera. Llegan excelentes noticias.
VIRGO (23-8 – 22-9): El fin de octubre llega con una andanada de pequeños sucesos que reconfirman lo hecho hasta acá: una poderosa intuición deslumbra por lo certero. El amor de parabienes y el prestigio personal en franca alza.
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que conviene mantener los intereses personales bajo su estricto dominio, el arte de la mesura se impone. Noviembre llega con beneplácito, amor y sensualidad integran la lista.
GEMINIS (22-5 – 21-6): La perseverancia es un don que creía no poseer y que puede deslumbrarlo, es así como se consiguen resultados perdurables. Venus desde un signo afín promueve el encuentro y la sensualidad.
TAURO (21-4 – 21-5): El terreno profesional se siembra de oportunidades, de usted depende recuperar terreno perdido y plantarse de cara a lo que quiere. Aprovechar la buena suerte es una decisión, no lo dude.
LIBRA (23-9 – 22-10): Apele a toda la paciencia de que disponga y evite la tentación de las resoluciones fáciles, así se ahorrará un disgusto. Noviembre llega con buenos augurios, se renuevan los afectos; posible viaje.
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Proverbial sensibilidad escorpiana, todo está a flor de piel, gran momento para los artistas del signo. Surgen interesantes propuestas en el plano profesional; evite la irritabilidad, desconcierto.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Apóyese en los afectos más cercanos y aliméntese de lo mejor, es ideal afrontar lo que le toca con la certeza del cariño. La soledad es una ilusión, no está solo quien se sabe valorar.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Conmueve un gesto generoso que no esperaba, un fin de mes en el que es mejor no apostar demasiado, prefiera observar a actuar y ganará mucho. El amor de los amigos es un tesoro incalculable.