domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-10-2018 13:38

Félicien Nutrición y Estética: cuerpo y alimentación para verse bien

El centro estético y de nutrición posee grandes tratamientos para vincular estas actividades y darle a sus clientes los mejores resultados dentro del mercado. ¡No te lo pierdas!

El centro nació el 6 de octubre de 2014. A pocos días de cumplir cuatro años, la iniciativa de la dueña y fundadora, la Licenciada en Nutrición y esteticista Daniela Ester Arguello, mantiene la necesidad de brindar a su clientela, una premisa de buena alimentación o nutrición que es la clave para mantener el cuerpo sano, proponiendo un modelo de tratamiento basado en el abordaje “no dieta”.

“A los efectos de brindar a los pacientes los últimos progresos en boga, me actualizo y perfecciono asistiendo mensualmente en Posgrados a nivel nacional y también a cursos y Congresos de Nutrición con renombrados profesionales reconocidos a nivel nacional y mundial”, comenta la profesional.

"Queremos transmitir la necesidad de una vida sana y saludable sin dietas restrictivas, enseñándoles que los cambios de hábitos alimentarios son muy importantes”.

“La nutrición, la actividad física y la estética, no pueden aplicarse individualmente, debe existir una correlación entre estos tres factores para que se logre un objetivo principal, el cual es, mantener y propiciar un buen estado de salud”.

En Felicien cuentan con un grupo humano excepcional, profesional, responsable y con amplia experiencia en el ramo. Además, se le suman equipos y aparatología de última generación único en la región (Chaco, Misiones, Corrientes).

El Spa cuenta con espacios amplios, con boxes y consultorios independientes, acondicionados para brindar al paciente un espacio cómodo e íntimo donde se realizan los tratamientos con la aparatología, además de contar con sala de Pilates Reformer, sector de sauna húmedo, cabina solar y otro sector de peluquería, manicura y pedicura.

“Los tratamientos son no invasivos con aparatos de última generación como el  VENUS LEGACY, VELA SHAPE 3, BODYTERM PREMIUM, lipocell crio, IPL, SHR, y otros. Queremos transmitir la necesidad de una vida sana y saludable sin dietas restrictivas, enseñándoles que los cambios de hábitos alimentarios son muy importantes”.

“Vemos con mucho optimismo el futuro del spa, ya que la clientela crece día a día a pesar de la difícil situación económica que creemos se va a superar, y una vez normalizado aquellas pacientes que hoy no pueden continuar por esta situación, volverán a seguir con sus respectivos tratamientos ya que los logros obtenidos son muy satisfactorios”, concluye Daniela.

Sarmiento 1469 – Formosa - Capital Tel: 3704-435987 – 3704-200305

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario