viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Estetica Osiris: un gran equipo que crea tendencias

La estética cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado de primera calidad de tu piel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

"Estamos en pleno corazón de la ciudad de La Plata, haciendo de la belleza algo diferente, dejando que las clientas decidan mientras nosotras las inspiramos y acompañamos en el proceso, probando siempre nuevas tendencias".  

Se enfocan principalmente en un público femenino, muy variado y de todas las edades. "La clientela es muy dual, están las que prefieren un servicio ágil y dinámico, y otras que disfrutan de un café, una charla y de un tiempo para relajarse".

"Ellas tienen el mismo objetivo: verse y sentirse bien. Y nosotras somos un equipo de más de 40 personas para lograrlo. Frescura,  crecimiento, cercanía, luminosidad, energía, son palabras que nos representan. Pero creemos que la confianza es lo que mejor le luce a todas. Somos verano en todas las estaciones, somos “imperfectamente bellas”.

Sus comienzos fueron en el 2001, allí fue cuando Vanesa comenzó a estudiar peluquería . A los 21 años viajó a Milán, a trabajar en un centro de belleza, bien al estilo italiano, donde aprendió mucho. De ahí, fue a Barcelona para terminar ingresando de encargada, en un sitio en el cual encontraron virtudes de las cuales ni ella sabía.

"Me gané el puesto y durante cuatro años, frente al Mediterráneo, en una atmósfera que años después me inspiraría, descubro que lo que más me gustaba hacer era liderar un negocio y un equipo, pero siempre de algo que me apasionara y que supiera hacer".

"Ya en la Argentina, me perfeccioné en coaching ontológico profesional y PNL, entre otras capacitaciones. Nuestro eslogan es “tu mejor versión, en  un solo lugar”, ya que ofrecemos los servicios de peluquería, manicura, pedicuría, solarium, maquillaje, pestañas, limpiezas faciales profundas, microdermoabrasión, plasma, radiofrecuencia, criolipólisis, ultracavitador, velashape, masajes, depilación definitiva Soprano y mucho mas".

Además, trabajan con los productos número uno del mercado: Loreal, Moroccanoil, AlfaParf, OPI , Liderma, Meditea, entre otras. Y ofrecen también para “regalar diferente”, un “voucher gift” con diferentes opciones de servicios.

"Somos un punto de venta en la ciudad, vendemos productos de las marcas antes mencionadas. Todos nuestros tratamientos y servicios son de excelencia, y realizamos diagnósticos personalizados sin cargo, para que sea lo mejor para vos". 

"Además de todos los servicios que realizamos, siempre aconsejamos comer sano, tomar mucha agua, hacer ejercicio para transpirar y yoga para respirar, porque todo empieza por dentro".

"La gente nos elige porque somos muy sensoriales. Pienso y siento todo como si fuéramos una orquesta, por eso es tan armónico el lugar: las flores, la música, la decoración, la alegría, la temperatura, el café, las revistas, un sector de libros, un centro de carga para celulares, los servicios en general, los productos y, sobre todo, por NUESTRO GRAN EQUIPO, que te reciben trabajando artísticamente".

Sin lugar dudas, tienen el toque perfecto cuando de peluquería y belleza se habla. Están para brindar a sus clientas lo que ellas van a buscar y quieren sentir. "Nos encuentran de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00, por orden de llegada en la mayoría de los servicios o bien por turnos, todo depende del tratamiento". 

Galería de imágenes
En esta Nota