jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:16

La Choza Deco: al servicio de la decoración y el diseño

La marca de diseño y decoración cuenta con los mejores servicios para redecorar tus espacios y lograr que se vean vivos nuevamente. ¡No te lo pierdas!

Daniela Romano y Rocio Vazquez no solo son amigas, también decidieron ser socias desde enero de 2018 cuando comenzaron con un proyecto que mezclaba dos pasiones compartidas: el servicio y la decoración.

“Si no sabés cómo distribuir los muebles, cómo revivir un ambiente o no tenés tiempo para hacerlo, en La Choza Deco lo hacemos por vos”.

Así nació La Choza Deco “en donde pudimos desarrollar aquello que más nos gusta, que es el servicio, en un rubro tan apasionante como es el del diseño y la decoración”, dice Rocío.

Ambas disfrutan cada paso “sentarnos con un cliente a diseñar y lograr juntos el espacio que sueña”, aclara Daniela, quien agrega que “si no sabés de que color pintar, cómo distribuir los muebles, cómo revivir un ambiente o simplemente. no tenés tiempo para hacerlo, en La Choza Deco lo hacemos por vos”.

Con un equipo de diseñadores y arquitectos, juntos ofrecen proyectos integrales “que van desde el diseño de un espacio hasta la concreción del mismo con todo lo que la necesidad requiera".

"Dedicamos mucho tiempo a descubrir al gran grupo de profesionales que nos acompañan en la realización de nuestros proyectos: obra gruesa, reformas, venta de objetos decorativos, muebles a medida, todo lo necesario para transformar cualquier espacio en un lugar soñado”, concluyen.

Conoce más ingresando en www.lachozadeco.com o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoH45TRhSIb/?taken-by=lachozadeco

En esta Nota