viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:16

Soul Esthetic Center: líder en estetica y cuidado personal

El centro de cuidados estéticos le brinda a sus clientes los mejores cuidados para una experiencia única. ¡Miralo acá!

"Somos una empresa líder en estética solarium, depilación definitiva, spa, belleza y cuidado personal para hombres y mujeres de diferentes edades", comentan desde el centro estético.

Soul Esthetic cuenta con seis años de trayectoria en el mercado. "Nos consideramos los número uno y líderes en belleza facial y corporal, con tratamientos no invasivos realizados por profesionales altamente calificados, en permanente capacitación e innovación". 

Utilizan tecnología de alta gama para llevar adelante cada uno de los resultados. Su casa central se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

"Sin lugar a dudas, nos diferenciamos del resto por nuestro profesionalismo, precio, servicio y capacitación constante de nuestro personal y renovación de aparatología. Tenemos un amplio margen de horarios para nuestros clientes y disponemos de atención personalizada", aseguran.

"Realizamos diagnostico estético, sin costo, de lunes a viernes. Trabajamos con distintos medios de pago, contamos con promociones y precios adaptables a la necesidad del cliente". 

De cara al futuro remarcan. "De aquí a tres años me veo proyectado con muchos más locales y franquicias, para poder seguir dándole trabajo a mucha gente, más en estos momentos en donde hay tanto desempleo".

"Creo que todo es posible ya que en este mes y medio abrimos dos sucursales. Soul, día día, es muy activo, con muchos clientes que nos acompañan en nuestros crecimiento".

Conoce mas en www.soulestheticcenter.com.ar o en sus redes de Instagram y Twitter

https://www.instagram.com/p/BoxozyjghL7/?taken-by=soulesthetic

En esta Nota